La vida llena de historias y aventuras del arquitecto Héctor Benavides fue reconocida la noche del jueves primero de junio por Grupo Multimedios, lo cual provocó que su hija le escribiera unas palabras emotivas.
A través de Twitter, Lissy no dudó en felicitar a su papá, quien también obtuvo gran respuesta de la gente que seguía felicitando al arquitecto por este reconocimiento de talla mundial.
“Como hija mayor he sido testigo desde niña de la inmensa pasión, entrega, lealtad y persistencia de mi adorado papá, llamado con cariño por su Teleauditorio el Arqui Héctor Benavides, quién esta semana ha galardonado por un reconocimiento de talla mundial, abro hilo”.
“Recibiendo el Récord Guinness por ser el Periodista y Locutor de Noticias por Televisión con la carrera más longeva en el mundo, con 54 años y 176 días, trabajados en una misma empresa, Multimedios Televisión ininterrumpidos y con una vocación fuera de serie”.
“Es muy importante comentar que faltaron 3 años que trabajó para Televisa Monterrey y 5 años más desde que inició en Locución en Radio en la estación XEAR 570 khz logrando así una trayectoria de más de 63 años, de corazón, estoy emocionada hasta las lágrimas”.
“Agradecida con Dios que haya permitido que papá recibiera este reconocimiento largamente merecido en vida y gracias a todos los que nos han dejado sus felicitaciones, todos los he compartido con mi papá”, se lee en la publicación.
Recibe Récord Guinness por trayectoria
El arquitecto Héctor Benavides, en compañía de Don Francisco González Sánchez, presidente del Consejo Grupo Multimedios; Jesús Dionisio González y del Ingeniero Francisco González, ambos Vicepresidentes de Grupo Multimedios, recibió un Récord Guinness por su amplia trayectoria.
Don Francisco González Sánchez recalcó la constancia e inteligencia que caracteriza al Arquitecto Héctor Benavides.
Por último, Jesús Dionisio González Albuerne felicitó al Arquitecto por su trayectoria.
Jesús Héctor Benavides dedicó unas palabras al público, agradeciendo y puntualizando que sigue haciendo su trabajo con el mismo cariño.
elmm