Ángel Garza, luchador profesional y conocido por el nombre ‘Hijo del Ninja’, ha difundido a través de todas sus redes sociales el caso de su sobrino, Yahir Lozano, quien es ciudadano americano y está hospitalizado en Estados Unidos tras un fuerte accidente.
A través de su cuenta de Facebook, Ángel publicó que su sobrino se encuentra en estado crítico en un hospital de Houston, y debido a que sus padres no tienen una visa, han intentado obtener un permiso humanitario para poder verlo, pues su hijo se encuentra sedado y delicado de salud.
Padres quieren ir a ver a su hijo pero NO tienen visa
Ante esto, más de 900 usuarios han compartido la publicación para que los padres de Yahir puedan obtener un permiso e ir a ver a su hijo, donde comentan que tienen la carta del hospital, reporte policial del accidente y toda la documentación necesaria, sin embargo, les han negado el acceso.
Los padres solo quieren cruzar para estar con su hijo y esperar a que salga del estado en el que se encuentra, aseguró el ‘Hijo del Ninja’ en la publicación.
“Tenemos un sobrino en estado CRÍTICO en el Hospital en Houston, sus papás no pueden cruzar porque no tienen visa, estamos intentando que les den un permiso humanitario ya que sus papás son los únicos que pueden tomar decisiones por él pues (nuestro sobrino) está sedado”.
“Si alguien nos pudiera ayudar se los agradecería de corazón, ya tenemos la carta de hospital, reporte policial del accidente y toda la documentación necesaria”.
“El solo quiere cruzar para estar con su hijo y esperar que salga del estado crítico”, reiteró.
¿Qué le pasó a su sobrino?
Yahir Lozano tiene 20 años de edad y, según el escrito de Ángel, sufrió un accidente quedando con una fractura de cráneo, fémur rótula y tibia.
Ante esto, fue trasladado en helicóptero al hospital por su delicado estado de salud.
El joven se encuentra sedado y por ley solo él o sus padres pueden tomar decisiones médicas para sus procedimientos, es por eso que los padres están intentando conseguir el permiso.
“Mi sobrino es Yahir Lozano tiene 20 años de edad, el cual, lamentablemente, el día de ayer en la madrugada sufrió un accidente, (el siendo la víctima) su estado es crítico (fractura de cráneo, fémur rótula y tibia) fue trasladado en helicóptero al hospital debido al delicado estado de salud”.
“En estos momentos esta sedado y, por ley, él o sus padres son los únicos que pueden tomar decisiones médicas para sus procedimientos, por obvias razones él no lo puede hacer y los padres Edgar Lozano y Lyliana González están intentando conseguir un permiso humanitario ya que no cuentan con una visa. Ya intentaron por medio de diferentes fronteras con toda la documentación necesaria y se les ha negado el acceso”.
- Tendencias
“Pedimos de su ayuda de todo corazón ya que ellos lo único que quieren es estar con su hijo y darle ánimos ya que sigue en estado CRÍTICO y los doctores mencionan que esto va para largo debido a la gravedad de las lesiones”.
Samuel García brindará apoyo
Ante esto, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, señaló que está enterado del caso y se pondrá en contacto con la embajada y autoridades de Estados Unidos para solucionarlo.
elmm