Una mujer de aproximadamente 60 años de edad murió accidentalmente cuando el vehículo donde viajaba su esposo la embistió, así lo confirmaron paramédicos de la cruz Verde Guadalajara.
“Nos reportan una mujer atropellada y a nuestro arribo nos encontramos con una femenina y al revisarla ya no contaba con signos vitales por el mismo atropellamiento”, explicó Jaime Martínez, paramédico Cruz Verde Guadalajara.
Los hechos ocurrieron al exterior de un supermercado ubicado sobre avenida Niños Héroes al cruce de la calzada Independencia en la zona de la vieja Central camionera, en Guadalajara.
Según testigos, minutos antes la pareja se despidió y posteriormente el hombre se subió al vehículo y presuntamente acelero de manera accidental, por lo que se dio parte a las autoridades de manera inmediata.
“Solo que se bajó y al parecer ahí hubo una falta de freno le fallaron los frenos y fue como lo atropello. Muerte instantánea”, declaró el paramédico.
Hasta el punto y como primeros respondientes arribaron elementos de Protección Civil, mismos que acordonaron la zona como parte del protocolo de investigación.
El hombre quedó detenido para deslindar responsabilidades y a su vez recibió atención médica dado que presentó una crisis nerviosa en el lugar.
“Se le subió la presión y se le está dando atención y en espera de que arriben familiares y estén atentos para que se le brinde la atención y deslindar responsabilidades con las autoridades correspondientes”, dijo Martínez.
Hasta el punto llegaron familiares de la ahora fallecida e identificaron a la víctima. Por su parte, SEMEFO trasladó el cuerpo de la mujer para realizar la autopsia que dictamina la ley.
MQ