Un individuo que andaba supuestamente drogado, trató de evitar a machetazos, que lo desalojaran junto con su familia, de la vivienda que rentaba en la colonia Benito Juárez, del municipio de Francisco I. Madero, en Coahuila.
Presuntamente el conflicto comenzó porque el hombre en cuestión no pagaba la renta.
En la azotea de la vivienda, el agresor enfrentó con el machete, tanto a elementos de la Policía Civil de Coahuila, como a agentes de la Policía Municipal y actuarios que le notificaron el desalojo de la vivienda.
Los hechos se presentaron durante la tarde de este martes, sobre la calle Nápoles casi esquina con Querétaro, de la colonia antes mencionada.
El agresor fue identificado como Antonio, de 35 años de edad, a quien se le notificó que tenía abandonar la casa habitación, lo que le causó enojo y posteriormente se puso agresivo con el actuario y elementos policiacos.
Este se subió a la azotea y desde ahí arrojó todo clase objetos, por lo que los policías se subieron a controlarlo y fue cuando se armó la trifulca entre los efectivos y familiares del agresor, quien resbaló y cayó al piso.
Afortunadamente, el rijoso no resultó lesionado a pesar que cayó de una altura de tres metros, de igual manera no se reportaron personas heridas.
Finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de posesión de arma blanca, así como falta de respeto a las autoridades policiacas.