Hombre graba segundos antes de accidentarse en la carambola de Tepatitlán | VIDEO

Al final del video se aprecia que el conductor está a punto de impactarse.

Hombre graba segundos antes de accidentanrse en Tepatitlán / Especial
Tepatitlán, Jalisco /

Uno de los pasajeros que se accidentó durante la carambola que se registró el 21 de junio sobre la carretera de cuota de Zapotlanejo a Lagos de Moreno, grabó momentos antes de impactarse con los camiones que estaban ya accidentados sobre el camino.

La usuaria de TikTok, @kmposbecky, compartió un video en donde aparentemente el copiloto está grabando lo que aparece delante de la carretera, que es un motón de humo gris, lo que obstruye la vista, por lo que se presume que el conductor no se dio cuenta de que había más vehículos accidentados en el camino.

El video se corta precisamente antes del impacto, en donde se alcanza a ver al conductor que intentó esquivar el tráiler que estaba volcado sobre la carretera. Mientras que la usuaria escribió en la descripción del clip un mensaje en contra de la quema de pastizales en estos tramos carreteros.

Hasta el momento hay seis personas muertas, pero existe la posibilidad de que haya más personas fallecidas calcinadas entre los vehículos, además se reportaron 21 lesionados, confirmados por SAMU, de regulares a graves, que fueron trasladados a hospitales de Tepatitlán.

De acuerdo a la información de las autoridades, se involucraron cerca de 6 camionetas, 4 compactos, 4 tráileres, 1 torton y un 1 camión de valores en el accidente, en total 16 vehículos.

​En las imágenes que se compartieron en redes sociales, se puede ver un humo que se desprende de los vehículos que se fueron involucrados en el percance, que no sólo son de carga, sino también automóviles de pasajeros.

Según la información de algunos testigos, fue un tráiler el que comenzó el accidente, ya que al parecer el conductor perdió el control del vehículo que se dirigió directo a otros autos que tenía frente a él.

Todavía no se sabe si fue una falla mecánica por parte del tráiler o si fue un error humano lo que causó que arrollara al resto de autos que circulaban por ese lugar.

AA


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas