Un hombre de 57 años de edad resultó con amputación parcial de unos de sus dedos, así como con una herida en el abdomen luego de que, de manera accidental, se lesionara con un pulidor mientras trataba de cortar la tapa de una lavadora, situación por la que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Torreón.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la llamada de auxilio se registró minutos antes de las 12 del mediodía para solicitar el apoyo de los paramédicos hasta la intersección de la carretera Santa Fe y calle Fosforita de la colonia Real del Sol.
En este lugar, el lesionado, quien fue identificado como Juan de Dios Trejo, se encontraba en compañía de su esposa y elementos de la policía, quienes fueron los primeros respondientes.
Fue por este motivo que, tras el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre fue canalizado para ser trasladado rápidamente hasta el hospital, ya que presentaba una herida profunda en el abdomen, así como en uno de sus dedos, tras romperse el disco de la pulidora con la que se lesionó, sin embargo, afortunadamente su estado de salud se reportó como estable.