El hombre que asesinó a su pareja y suegra, Liliana y Alondra, fue encontrado y detenido este miércoles en un fraccionamiento de Tepic, Nayarit.
Cuando Christofer ‘N’ escapó del Ministerio Publico en Poncitlán, huyo al norte de Jalisco, así lo refirieron algunas autoridades regionales, indicó el Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez.
Cuando la fiscalía de Jalisco supo que posiblemente el hombre iría para Nayarit, avisó a las autoridades para que pudieran ayudar a capturar al presunto feminicida, por lo que la fiscalía del estado se pusieron a disposición de Jalisco para realizar un trabajo en conjunto, así lo dio a conocer el fiscal Petronilo Díaz Ponce.
Cuando Nayarit identificó a Cristofer ‘N’, “fue detenido en las inmediaciones de la ciudad de Tepic en el fraccionamiento Castilla, él portaba un arma blanca”, dijo Petronilio Díaz.
Antes de realizar el traslado del hombre a Jalisco, se realizarán los trámites correspondientes para que pueda ser enjuiciado.
“Él tiene ya una orden de aprensión por el delito de feminicidio en agravio de las dos femeninas ya referidas en el evento del día de ayer en el municipio de Poncitlán”, comentó Luis Gerardo Méndez.
El fiscal de Jalisco reiteró su gratitud con la fiscalía de Nayarit, ya que sin su apoyo la detención no hubiera sido posible, “gracias a eso podemos hoy estar informando la detención de este sujeto”.
Las autoridades de Jalisco dictaminarán cuál será el proceso legal de este hombre que mató a balazos a su pareja y a su suegra en el Ministerio Público de Poncitlán el 31 de enero.