Trágica e inmediata muerte encontró una persona del sexo masculino al caer de la parte alta de un segundo piso, donde realizaba el corte de una palmera para evitar el roce con cables de alta tensión.
El fatal accidente se registró en el fraccionamiento Quintas Lerdo, la tarde del viernes donde, al darse cuenta, familiares de la víctima solicitaron apoyo a través del teléfono de emergencia 911, llegando al lugar Paramédicos de Cruz Roja y elementos de las distintas corporaciones policíacas.
Lo revisaron y confirmaron que ya no contaba con signos de vida, apreciando a simple vista traumatismo de cráneo severo y lesiones por la fuerte caída.
Los familiares, que no daban crédito a lo sucedido, lo identificaron como Luis Arturo Hernández Arizmendi, de 58 años de edad, del que señalaron que había subido para cortar parte de la palma, lugar donde perdió el equilibrio y se vino abajo.
El lugar quedó a resguardo mientras Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público realizaban la diligencia para levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, donde determinaría causa de muerte el médico legista.