Hombre muere tras chocar contra pipa de gas; habría sufrido problemas médicos

Las autoridades mencionaron que continúan las investigaciones para saber las razones del accidente y posterior muerte de la víctima.

Choque en Tlaquepaque | Juan Carlos Munguía
Tlaquepaque, Jalisco /

En el municipio de San Pedro Tlaquepaque se registró un fatal accidente, en el que murió un hombre después de que un conductor sufriera un problema médico y chocara en contra de una pipa.

El hombre involucrado en el percance falleció mientras manejaba su auto en el pueblo mágico antes mencionado y se vio involucrado en un percance sobre el camino a San Sebastián el Grande, a la altura de la colonia la Calerilla en el cruce con Hacienda la Calerilla.

​Según lo que se reporta sobre lo sucedido por parte de las autoridades, la persona que falleció, se encontraba concuciendo su auto, cuando aparentemente sufrió un problema médico, por lo que perdió el control de su unidad.

Fue en ese momento, que se embistió en contra del operador de una pipa de gas, tras el impacto que en el que se vio involucrado falleció.

Por su parte, elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque fueron solicitados para el apoyo de la víctima del percance. Por lo que llegaron al sitio debido a que comentaban de que la persona estaba atrapada.

Al llegar corroboraron lo reportado y con ayuda de las quijadas de la vida y más herramienta hidráulica lograron rescatar al hombre y entregarlo a los servicios médicos municipales.

Sin embargo, al estar arriba de la ambulancia, en la que sería trasladado a recibir la atención médica necesaria, el hombre cayó en paro cardíaco y los paramédicos ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que tenía entre los 40 y 45 años de edad.

Por su parte, elementos de la Policía Vial de San Pedro Tlaquepaque, se encargaron del trámite correspondiente del accidente, en conjunto con las aseguradoras para realizar el pago de los daños por lo sucedido.

Tras ello, fueron solicitados elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (Semefo) y fueron ellos quienes se encargaron de dirigirse al lugar para recoger el cadáver de la única víctima fatal del accidente.

Esto para que posteriormente fuera trasladado hasta las instalaciones de la dependencia jalisciense, lugar en dónde será resguardado hasta que pueda ser identificado por familiares y de esta manera pueda ser entregado a ellos.

Hasta el momento no se tiene información acerca de los avances en las investigaciones por parte de las autoridades, ni se sabe si los cercanos a la víctima se han acercado a ellas para saber el estado del hombre.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas