Un hombre murió tras haber sufrido una descarga eléctrica, mientras realizaba labores de pintura en un domicilio de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en la ciudad de Puebla.
En la tarde de este martes 22 de agosto, el joven de 27 años de edad hacía trabajos de mantenimiento a una fachada de la privada San Francisco, sin embargo, un descuido provocó que tocara unos cables de alta tensión.
La intensidad de la descarga eléctrica generó que el trabajador cayera desde una altura de cuatro metros aproximadamente. De inmediato, los vecinos que atestiguaron el suceso, pidieron apoyo de los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales, debido a las lesiones severas a raíz de la caída.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron labores de investigación y custodiaron la zona, mientras peritos y médicos forenses hacían las diligencias para trasladar el cuerpo a un anfiteatro.