Sasha es un hombre de origen alemán de la tercera edad que pide apoyo a la comunidad para llegar seguro a Monterrey y pedir su repatriación.
El hombre asegura que nació en Alemania, sin embargo, ha vivido en México por algunas temporadas cortas de su vida, pues su madre era originaria de Michoacan.
Pese a tener ambas nacionalidades, luego de la quiebra de su negocio dedicado a los sistemas computacionales en Ciudad Juárez y a la inseguridad que se vive en la frontera, el hombre decidió emprender su retorno a Alemania, lamentablemente se encuentra sin recursos.
Sasha fue auxiliado por vecinos de la colonia El centenario de Gómez Palacio, quienes de momento le dan asilo, ropa y comida, sin embargo, piden el apoyo a las autoridades correspondientes para lograr que el alemán llegue con bien a su país de origen.
Las personas que deseen ayudar a que Sasha llegue con bien a su país, pueden comunicarse con los vecinos de la colonia Centenario al número de teléfono celular 871 392 2501, también los miembros de la embajada alemana en México pueden hacerlo, pues Sasha pretende regresar al país que lo vio nacer lo antes posible.