Familiares de Dayse y Fernando de 13 años piden justicia, ya que el pasado 18 de junio tuvieron un accidente vial al ser impactados por un hombre en aparente estado de ebriedad en el ejido San Felipe, Durango.
Fue la noche del pasado 18 de junio cuando Fernando Cadena y su familia tuvieron un accidente automovilístico al ser impactados por un taxi de Torreón en el ejido San Felipe Durango, lamentablemente Dayse y su hijo Fernando fallecieron debido a las heridas.
A un mes del lamentable hecho en el que Fernando y su otro hijo de 8 años se recuperan de las heridas del fatal accidente, familiares claman justicia por la pérdida pues a pesar de que en el día del accidente no hubo presencia de autoridades, ahora, responsabilizan al señor Fernando Cadena.
Juan Antonio Cadena, hermano de Fernando, señaló que el día del accidente el responsable se encontraba en estado inconveniente, pues momentos después del percance, conocidos de él llegaron al sitio del accidente y comenzaron a vaciar la unidad en color amarillo todas las bebidas alcohólicas y así retirar la evidencia.
A pesar de que se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, familiares señalaron que nunca hicieron presencia.
Afectados refieren que el día del accidente muchos pobladores fueron testigos de lo sucedido, quienes están dispuestos a declarar, ya que en la Vicefiscalía han dado carpetazo al suceso y el responsable sigue libre.
Aún con dolor por la pérdida de dos miembros de la familia Cadena pide justicia, ya que refieren que el responsable tiene influencias.