Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien dice ser sordo y tener problemas de salud, quemó cohetes afuera de Palacio Nacional para pedir ayuda al gobierno federal.
Esta mañana, frente a la puerta Mariana de Palacio Nacional, el hombre quemó un par de cohetes en las cercanías de las vallas de popotillo que están instaladas en el circuito de la Constitución.
Personal del gobierno de la Ciudad de México y elementos de la SSC intervinieron de manera rápida para retirarle un cohete más con la pólvora que pretendía arrojar hacia el muro perimetral de Palacio Nacional.
Al preguntarle el motivo de esta acción, refiere que tiene problemas de salud y que necesita apoyo del gobierno federal para ser escuchado.
"Soy sordo soy sordo vine a manifestarme", repetía varias ocasiones.
El sujeto no fue detenido, solamente se le retiró todo lo que portaba en su mochila que pudiera causar algún daño, ahora se manifiesta con mantas en el mismo lugar.
Este hombre ha mencionado que viene solo, que nadie lo acompaña y como forma de protesta se ha encadenado en un las vallas metálicas de popotillo frente a Palacio Nacional, también refiere que permanecerá en el lugar hasta que tenga una respuesta del gobierno federal.
ZNR