Esteban termina con Rosa tras 24 años de maltratos hacia él; ella se venga con golpiza en Edomex

Tras años de maltrato de ella hacia él, un hombre decidió dejar a su pareja en el Estado de México, pero ella decidió vengarse llegando con hombres para golpearlo.

Además de atacar a Esteban, Rosa también arremetió contra su hija y yerno | TelediarioMx
Estado de México /

Tras 24 años de maltrato físico y psicológico, Esteban decidió poner fin a una relación abusiva con Rosa, su pareja desde hace más de dos décadas. Sin embargo, la decisión de Esteban desató una reacción violenta por parte de Rosa, quien, al enterarse de la ruptura, lo agredió brutalmente en compañía de unos hombres.

Los hechos ocurrieron en la carretera Texcoco-Lechería, Estado de México, donde la mujer, no conforme con golpear a su expareja, también le propinó golpes a sus hijas y yerno, quienes denunciaron a la mujer, y ella contrademandó por abuso sexual, abandono de hogar y pensión alimenticia.

Hombre termina con su pareja tras 24 años de maltrato

De acuerdo con la hija y yerno de la expareja, la relación de Esteban y Rosa era enfermiza, pues ella violentaba a Esteban de manera verbal y física, además de ser una celotípica, pues incluso se enojaba si su pareja e hijas convivían, llegando al punto de acusarlo de tener una relación incestuosa con una de ellas.

Luego de tantos eventos de esta naturaleza, Esteban, harto de la violencia que vivía, decidió terminar su relación con Rosa por el bienestar de ambos, tratando de acabar su historia en buenos términos.

Tras la ruptura, Don Esteban se fue a vivir a su vulcanizadora, en la carretera Texcoco-Lechería, pensando que lo peor había pasado, pero no sabía que los planes de Rosa eran otros.

Mujer lleva a hombres a golpear a su ex pareja en la Texcoco-Lechería

Fue a inicios del pasado mes de diciembre cuando Rosa, enojada por el término de la relación, llevó a un grupo de hombres hasta la vulcanizadora para vengarse de su ex.

La cámara de seguridad mostró a un grupo de tres hombres y dos mujeres llegando al negocio y tocando la puerta de lámina del mismo, comenzando a violentar la propiedad cuando uno de los violentadores rompió una de las ventanas de una camioneta roja que se encontraba afuera del local.

Tras esto, las hijas de la relación, Liliana y Susana, salen a ver qué pasó cuando son interceptadas y amenazadas por los agresores, exigiéndoles que saliera su padre.

Es ahí cuando llega Rosa y las agarra del cabello, dejándoselas a las dos mujeres para que las agredieran, una pateando a Liliana, de 15 años y la otra golpeando a la pareja de Susana.

Segundos después Esteban sale, siendo inmediatamente atacado por los hombres, cayendo al piso y siendo brutalmente pateado.

A pesar de la presencia de un niño que dos años, los violentadores no mostraron compasión y siguieron con la golpiza a Don Esteban, momento en el Rosa se le encima a Esteban y lo comienza a ahorcar y a golpear, dejando inconsciente al hombre de 59 años.

Acto seguido, los agresores cesan su furia, dando un último golpe a Liliana, quien se encontraba checando el estado de salud de su padre, y retirándose del lugar con toda la tranquilidad del mundo y sin remordimiento alguno.

Tras 20 minutos, una patrulla de policía llegó al lugar, trasladando a Esteban a un hospital, pasando todo un día por las lesiones.

Hijas de Esteban denuncian a su madre por agresión; ella contrademanda

Luego de este terrible hecho, Liliana y Susana acuden a denunciar este hecho, pero se dan cuenta de que Rosa también levantó su propia denuncia, acusando a Esteban de abuso sexual, abandono de hogar y hasta le pidió pensión alimenticia, indicando que podría retirar la denuncia a cambio de 30 mil pesos, oferta de fue rechazada.

Este caso se encuentra en proceso judicial, donde la familia de Don Esteban pide a la fiscalía mexiquense tomen su caso, pues temen que Rosa vuelva con su grupo de delincuentes a hacerles daño.

AFV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS