Por más de 10 años ininterrumpidos Héctor, que es un cantante aficionado, ha visitado la tumba de Pedro Infante en su aniversario luctuoso los días 15 de abril de cada año, generado por el gusto hacia el cantante heredado por su padre.
El hombre ha sido fiel en nunca fallar en visitar la tumba del que es su ídolo, quien murió en un accidente aéreo el 15 de abril de 1957.
¿Por qué lo realiza cada año?
Héctor no falta en visitar la tumba de Pedro Infante en su aniversario luctuoso, eso al menos durante la última década, pues es algo que atesora con su padre, la pasión por la música y el gusto por Pedro Infante.
"Mi papá me acuerdo me llevó mi papá porque pues los dos somos fan de Pedro Infante no y ni modo ocasión, me dijo, oye quisieras ver cómo le hacen los personajes a Pedro instante dónde está su resto en el Pan jardín en la ciudad de México y de año económico, como podía el De Dios a visitar a la tumba", contó Héctor Rivas, fan de Pedro Infante.
La admiración por su música, nació luego de que le fuera obsequiada una grabadora y un cassette de este artista, que hasta la actualidad se mantiene en el gusto de personas mayores y jóvenes.
"Ya nada más desde que escucho la primera nota que hace el mariachi. A mí se me pone la piel chinita, pero es una sensación muy padre, saber que hay tanta gente que le gusta Pedro Infante, a pesar de los años que tiene ya de fallecido que haya gente que vaya es que sabes cómo se siente Pedro Infante como si fuera parte de tu familia", contó Héctor.
- Policía
En un futuro, le gustaría que sus descendientes continuarán con esta tradición para seguir reconociendo como se debe al interprete de éxitos como '100 años', 'Nana Pancha', 'La Calandria', entre muchos más.
MQ