Un grupo de ladrones asaltaron una taquería con violencia en la colonia Oblatos, en Guadalajara, donde golpearon a un taquero y apuntaban con sus armas a los comensales y encargados, sin embargo, eso no fue lo único que hicieron, pues 25 minutos después en la misma colonia ingresaron a otra taquería y repitieron sus acciones.
En este segundo robo, los delincuentes arremetieron directamente con una familia que se encontraba cenando en el local, ubicado sobre la Avenida La Barca a su cruce con la calle Ciudad Guzmán.
- Policía
Uno de los testigos del atraco, narró que los hombres exigían las llaves de una motocicleta que se encontraba estacionada afuera de la taquería.
“De la camioneta se bajaron dos individuos primero y se fueron directamente a una mesa de un muchacho que estaba cenando, pidiéndole las llaves de una moto el cual él no era el, dueño de la moto, como no lograron su objetivo, al muchacho lo golpearon le pedían las llaves de la moto y nosotros le dijimos que él no era el dueño y ellos siguieron aferrados a que les dieran la llave de la moto”, refirió un testigo.
El atraco en esta taquería duró al menos dos minutos, en donde los ladrones se llevaron tres celulares y dos mil pesos en efectivo.
Este asalto se dio justo a espaldas de la delegación municipal de la Colonia Jalisco, y justo a una cuadra de una base de policías del municipio tonalteca, aproximadamente a 30 metros del local, existen cámaras de video vigilancia del C5, las cuales señalan que no funcionan.
Los ladrones son tres hombres, los cuales vestían, pantalón de mezclilla, uno de los sujetos portaba una sudadera azul marino, y los otros dos llevaba una sudadera en color negro, dichos sujetos, llegaron a bordo de una camioneta Nissan NP300 con placas de Oaxaca, la cual habían robado en su atraco en los Tacos Verdes.
MQ