El pasado martes, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, visitó la comunidad de Los Ángeles para supervisar los trabajos de construcción de un área de descanso en el panteón del ejido.
Informó que habilitar este espacio de descanso dignifica el servicio que se presta en un panteón, ya que también es un espacio de reflexión para recordar a los difuntos.
Por ello, señaló que, ante el aumento significativo de visitantes en los próximos días, debido al Día del Niño y el Día de las Madres, las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas trabajarán coordinadamente para realizar trabajos de mantenimiento y limpieza en los panteones del municipio.
Además, anunció una serie de acciones para mejorar el sistema de drenaje público y, con ello, la salud de los ciudadanos de la comunidad de Los Ángeles. Estas incluyen la construcción de un emisor a presión, la interconexión de la red de drenaje en los domicilios y la ampliación de la red eléctrica en los sectores cerro, sur oriente y norponiente de la comunidad.