Cuál es el horario de la FIL Guadalajara 2023

La Feria Internacional del Libro está por comenzar, por lo que ya se dieron a conocer los detalles para asistir a ella, aquí puedes leerlos.

Horario de la FIL 2023 | Especial
Guadalajara, Jalisco /

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que es la más importante del país y una de las más reconocidas del continente americano, ya dio a conocer en su sitio web cuáles serán los horarios que manejarán en la edición 2023.

El evento que arropa a amantes de la lectura, escritores, artistas, creadores de contenido, medios de comunicación y universidades está por comenzar, por lo que ya compartieron algunos detalles de su organización.

Cabe destacar que la FIL se llevará a cabo durante poco más de una semana y abarcará desde el sábado 25 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 3 de diciembre, aunque no todos los días tendrá el mismo horario.

¿Cuál es el horario de la FIL 2023?

Según se menciona en la página de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, para su edición del año 2023, se manejarán dos horarios diferentes que cambiará por algunos días.

El primer horario y más común, es desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, que se llevará a cabo durante el 25, 26 y 30 de noviembre, además del 1, 2 y 3 de diciembre.

Mientras que el segundo horario que se manejará es de las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche, sin servicio por las mañana y será únicamente durante tres días, que son el 27, 28 y 29 de noviembre.

¿Cómo comprar boletos para la FIL?

Las entradas para este evento se pueden adquirir desde dos lugares y situaciones diferentes, que son a partir del 25 de noviembre en las taquillas de la Expo Guadalajara, que es en donde se llevará a cabo o en línea.

Para hacerlo presencialmente es muy sencillo, solamente se tiene que llegar al inmueble antes mencionado y solicitar las entradas que se necesiten en la taquilla del mismo.

Mientras que para hacerlo en línea es necesario ingresar al sitio de la Feria Internacional del Libro y en la página principal se encontrará un apartado que redirigirá al portal de Boletomóvil, que es la boletera oficial del evento.

Dentro de dicha página, se encontrará enlistadas las fechas para las cuales se pueden adquirir las entradas, por lo que al tenerla definida se selecciona ese apartado y al entrar ofrece la opción de la entrada general y la de descuento.

El descuento es válido únicamente a personas de la tercera edad, estudiantes y personas discapacidad, por lo que a pesar de comprarlas en esa modalidad, en la entrada de la FIL se hará una revisión para confirmar que se cumpla con los requisitos.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas