Horario especial del Tren Suburbano HOY 24 de diciembre

Por Nochebuena uno de los más importantes sistemas de transporte de la Ciudad de México tendrá horario especial en sus operaciones.

Horario especial en el Tren Suburbano por el 24 de diciembre / Antonio Texta
Ciudad de México /

Las fiestas decembrinas ya se encuentran a la vuelta de la esquina, es por está razón que para facilitar y prevenir a las familias del Valle de México, el Tren Suburbano implementará un horario especial para que los y las viajeras lleguen a tiempo a sus celebraciones.

Gracias a la Nochebuena y Navidad una gran parte de la población se traslada a varios puntos de la urbe para poder reunirse con sus seres queridos, por lo que si una de tus opciones de transportación se encuentra en el Suburbano, aquí te damos todos los detalles de su servicio en la época de fin de año.

Te recomendamos Horario del Mexibús y Mexicable HOY 24 de diciembre
  • Comunidad Redacción

¿Cuál es el horario especial del Tren Suburbano para el 24 de diciembre?

Las autoridades de los diversos Sistemas de Transporte Colectivo en la Ciudad de México (CdMx) trasladan a millones de personas entre dicha entidad y el Estado de México (Edomex) en las que realizan un trayecto de terminal a terminal en solo 25 minutos.

Ante ello, los diversos medios de transporte público son la mejor opción para las personas que a diario requieren atravesar la metrópoli mexicana.

De acuerdo las publicaciones en las diversas redes sociales de Ferrocarriles Suburbanos se comunicó que su horario de servicio en la Zona Metropolitana será de las 07:00 a 23:00 horas, el cual aplica para el domingo 24 y lunes 31 de diciembre.

Asimismo, se aseguró que dentro de los trabajos del transporte este mantendrá intervalos de paso de 15 minutos, por lo que los usuarios deben tener en cuenta estos anuncios para sus traslados.


Por otro lado, los días lunes 25 de diciembre y el primero de enero de 2024 el horario de labores inicia a las 07:00 para terminar a las 00:30 horas, presentando un intervalo de 15 minutos entre trenes.

Se recomienda que ante cualquier cambio o aviso en las operaciones del Suburbano, te mantengas pendiente de sus cuentas oficiales por medio de redes sociales, en las que puedes encontrarlo como Tren Suburbano.

Conciertos de Navidad en el Tren Suburbano

Por si fuera poco, también el Tren Suburbano implementó actividades para que los viajeros de este servicio cierren el año de la mejor manera, celebrando con conciertos en el Centro Cultural de esta dependencia, justo en las inmediaciones de su estación en Buenavista.

Aunque el jueves 21 de diciembre comenzaron estos eventos, todavía hay más fechas para que disfrutes de la temporada navideña. Los conciertos son los siguientes:

  • El jueves 21 de diciembre a las 16:00 horas se presentó el Operístico Navideño
  • El viernes 22 de diciembre a las 16:00 horas se contará con el Grupo Casta
  • El jueves 28 de diciembre a las 16:00 horas estará presente el grupo Rock Street
  • Finalmente, el viernes 29 de diciembre a las 10:00 horas estará Cubo Mágico

​SCM


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas