Hospitalizados tras accidente en San Pedro se encuentran estables, asegura Samuel García

El Gobernador expresó que continuará en contacto con las familias de los afectados para brindarle seguimiento.

Evento MC San Pedro
San Pedro Garza García, Nuevo León /

De las 204 personas hospitalizadas tras la caída del escenario en un cierre de campaña en San Pedro, 160 ya fueron dadas de alta, así lo dio a conocer El Gobernador Samuel García a través de sus redes sociales.

Agregó que 12 heridos más que fueron atendidos por consulta y se fueron a su casa, mientras que los 34 que se encuentran hospitalizados se encuentran estables y fuera de peligro.

Así mismo expresó que continuará en contacto con las familias de los afectados para brindarle seguimiento.


Gobierno de Nuevo León indemnizará a víctimas de accidente en San Pedro

Luego de la tragedia que cobró la vida de 9 personas en un evento de Movimiento Ciudadano, el Gobierno del Estado anunció que asumirá los gastos funerarios y hospitalarios, además de la creación de un fondo para indemnizar a los heridos y a lo s deudos de las personas fallecidas.

"De parte del gobierno, cuenten con nosotros vamos a correr con todos los gastos funerarios, vamos a correr con el seguimiento, traslados y si tenían hijos el gobierno va a cuidar todo lo relacionado a becas y manutención que hayan perdido a un padre o una madre en esta tragedia”.

El mandatario agregó que por parte de la Tesorería del Estado se creará un fondo para absorber el costo total para las personas heridas y para las familias que perdieron a un ser querido.

"Vamos también desde Tesorería del Estado a hacer un fondo para las víctimas de la tragedia para indemnizar a la familia de los deudos y ese fondo incluye una indemnización para los lesionados para que puedan cubrir sus gastos mínimos de aquí a que se reincorporen a la vida laboral o estén de pie ya habiendo pasado esta tragedia"

Durante la rueda de prensa se dio a conocer la instalación de un módulo de atención en Palacio de Gobierno para los familiares de las víctimas y heridos en el evento político


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas