Cuánto cuesta la ID. Buzz, la nueva van eléctrica de Volkswagen en México

Hasta este momento la ID. Buzz solamente se encuentra disponible en Europa, sin embargo, se espera que pronto llegue a México.

Cuánto cuesta la ID. Buzz, la nueva van eléctrica de Volkswagen en México | Cortesía Volkswagen
México /

Los autos eléctricos comienzan a llegar poco a poco al mercado, pues muchas marcas alrededor del mundo han entrado a la competencia con diferentes propuestas.

La marca alemana Volkswagen no se queda atrás ya que lanzó hace un par de años la ID. Buzz, una nueva versión totalmente innovadora y mejorada de lo que era la famosa e icónica combi, pues este nuevo modelo es totalmente eléctrico.

Te recomendamos Quién es 'Brincos Dieras' y por qué se hizo famoso
  • Tendencias Redacción


"El ID. Buzz impresiona no solo por su encanto único, sino también por la tecnología de última generación y una sensación de espacio completamente nueva, lo que lo convierte en un compañero agradable e inteligente para cualquier aventura", se describe en la página.

¿Con qué cuenta el ID. Buzz?

Para que las empresas atrapen a una gran cantidad de personas es necesario que cada producto que lanzan al mercado cuente con una serie de innovaciones. Por ello es que algunos de los accesorios con los que cuenta ID. Buzz que pretenden posicionar a esta nueva combi son los siguentes

  • Llantas "Solna" de 20" (negro brillante)
  • Insignia exclusiva First Edition
  • Almacenaje extraíble ID. Buzz Box
  • Paquete Infotainment (navegador Discover Pro)
  • Paquete Diseño con Faros Matrix LED y IQ. LIGHT

Cabe mencionar que este modelo permite cambiar algunos accesorios cuando se hace por encargo.

"El nuevo ID. Buzz cuenta con infinidad de funciones digitales. Gracias a Car2X, puede comunicarse con otros vehículos y darte información sobre los posibles peligros y atascos que haya en tu camino", se lee en la descripción.

¿Cuánto cuesta la nueva ID. Buzz?

Hasta este momento la ID. Buzz solamente se encuentra disponible en Europa, sin embargo, se espera que su llegada a México sea en 2024 o 2025.

Su precio en Europa ronda los 54 mil y 64 mil euros, por lo que se espera que su precio ronde los 1.3 millones de pesos mexicanos.


AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas