Uno de los dos jóvenes que murieron tras el ataque a balazos en el antro Distrito F, fue identificado por sus familiares a través de redes sociales.
Ulises Jair, de 24 años de edad, fue una de las víctimas que dejó el tiroteo en el bar, ubicado sobre la avenida del Estado, en la colonia Tecnológico.
Fue a través de redes sociales, donde familiares y amigos lamentaron la muerte del joven, quienes acudieron al lugar para dejar una veladora como ofrenda.
De acuerdo a familiares de Ulises, el joven era aficionado a los Rayados y quien no estaba involucrado en actividades ilícitas.
'Vuela muy alto carnal!! Aki vengo asta donde terminaste a despedirme de ti!! Te amoo, siempre estaras en mi corazón y te recordaré como siempre con tu buena vibra y nuestros buenos momentos!! Te mando un fuerte abrazo y un beso asta el cielo carnal!', escribió uno de sus amigos en redes sociales.
¿Qué pasó en Distrito F?
La balacera ocurrió la mañana del lunes, cuando sujetos a bordo de un vehículo marca Volkswagen dispararon contra el bar localizado sobre la vía entre las calles Filósofos y Agrónomos, en un área de mucha concurrencia cerca del Tecnológico de Monterrey y junto a muchos negocios de toda índole.
El ataque a balazos dejó dos personas muertas y cinco más heridas.
Amparo impide clausura de bar
Pese a que se registró un ataque a balazos en El bar Distrito F, en el que dos personas murieron y cinco más resultaron lesionadas, el establecimiento no puede ser clausurado debido a un amparo, así lo informó el municipio de Monterrey.
De acuerdo al ayuntamiento, el negocio tiene seis suspensiones vigentes en contra de actos municipales y ganó un juicio de nulidad contra actos de inspección.
También se indicó, se han levantado 95 actas de visita por operar fuera de horario y aunque en 2022 lograron una clausura temporal de 15 días, con un amparo el bar reabrió.
Tras el ataque de este lunes, un nuevo procedimiento administrativo se comenzó de nueva cuenta por el incumplimiento de horario, así mismo se detalló que el lugar se mantendrá en custodia por Fuerza Civil.
jvl