En el marco de la celebración por el séptimo aniversario del Ministerio Apostólico que dio inició en diciembre del 2014 la Iglesia de la Luz del Mundo en Torreón llevó a cabo diversos actos tanto de corte religioso, así como eventos culturales y sociales en la región.
En días pasados realizaron una marcha por la paz por la avenida Morelos donde participaron grupos infantiles y durante la cual se entonaron cánticos con mensajes fraternos y de Esperanza.
Por otra parte, el día 12 de diciembre se llevó a cabo una esgrima bíblica a la juventud cristiana perteneciente a la iglesia, actividad característica de la comunidad que suele realizarse con la participación de jóvenes desde los 14 años en adelante y consiste en identificar citas bíblicas sobre historia con temáticas que resaltan los valores y virtudes qué son enseñados en la iglesia
A la esgrima bíblica acudieron jóvenes, señoritas y varones de distintos sectores de la ciudad. La Iglesia de La Luz del Mundo celebró también bautismos en el santuario de la colonia carolinas donde por inmersión y en el nombre de Jesucristo se unieron a la religión.
Entre los bautizados se observaron tanto rostros jóvenes, así como a personas de la tercera edad. Los actos se llevaron a cabo en el santuario ubicado en la calzada Xochimilco y calle Aztecas de la colonia Carolinas, que además de ser el inmueble religioso con más aforo en la región cuenta con una distintiva torre de más de 35 m Qué es iluminada por las noches y que hace honor al nombre de la ciudad de Torreón.
"Son actividades que tratan de fortalecer los fundamentos cristianos en la doctrina de Cristo, así como los valores en cada uno de los jóvenes, pues hoy en día son protagonistas tanto como las personas adultas en el desarrollo de la comunidad en nuestro país. Tener jóvenes formados integralmente con sus valores ejercitados es uno de los objetivos que busca la iglesia de la Luz del Mundo con la finalidad de aportar al desarrollo de los lugares donde tenemos presencia" mencionó Isaí Luna, diácono de la iglesia.