Mientras dormían, los integrantes de una familia en la colonia Ampliación San Antonio en Gómez Palacio se llevaron un tremendo susto después de que un corto circuito en un ventilador provocó un incendio que dejó sus posesiones prácticamente reducidas a cenizas el pasado fin de semana.
Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del incendio, los habitantes de la casa lograron salir ilesos.
De acuerdo con Rosa María, mientras el fuego consumía todos sus bienes, de manera heroica, su esposo atravesó la sala para rescatar a su hijo, quien se encontraba dormido.
Lamentó que hayan perdido todo por lo que lucharon, sin embargo, ahora, con el apoyo de algunas personas de buen corazón, ya iniciaron con la rehabilitación de la vivienda que presentaba grandes afectaciones.
A pesar de que los integrantes de esta familia ya recibieron algo de apoyo, todavía sigue haciendo falta más ayuda, sobre todo para los dos pequeños, que requieren de ropa y zapatos para niña de ocho años, así como para un niño de un año y medio, por lo que si usted puede ayudar con prendas o muebles para el hogar pueden comunicarse al teléfono 871-405-60-35 o acudir directamente hasta su domicilio en la calle Pedro de Alvarado # 274 de la colonia Ampliación San Antonio.