Una familia gomezpalatina lo perdió todo luego de que las llamas, provocadas por un corto circuito, consumieran por completo la casa en donde vivían.
Fue la noche del 21 de marzo cuando Fernanda y su familia salieron a la tienda a hacer algunas compras, al regresar, se toparon con un panorama desalentador dado que la casa en la que viven estaba siendo consumida por las llamas.
“Pues fuimos a la tienda y cuando regresamos estaban los vecinos echando agua, estaban los bomberos, las llamas consumieron todo, aquí vivimos mis dos hermanas, mi mamá y mi niño de año y medio. Al llegar y ver la casa en llamas la verdad es que fue una desesperación horrible porque no se podía apagar”, mencionó Fernanda Rodríguez.
Luego de algunos minutos, los Bomberos sofocaron las intensas llamas, sin embargo, todas las pertenencias de la familia se convirtieron en cenizas.
“Se perdió todo, sala, tele, micro, estufa, todo, la despensa. Nosotras sí trabajamos, mi mamá es taxista y yo trabajo en una tienda, pero es muy difícil empezar desde cero y más con un bebé en casa” agregó
Ante esta situación, piden a la ciudadanía ayuda para comenzar de nuevo, la familia solicita material de construcción, ropa, muebles, despensa o cualquier donativo que pueda los pueda ayudar a salir adelante.
Si usted desea apoyarlos puede llevar sus donativos al domicilio ubicado en cerrada Florencia número 270 colonia Villa Napoles de Gómez Palacio, o bien llamar al número de teléfono celular 871 570 60 88