Se registra fuerte incendio en Ecatepec, Edomex; no hay lesionados

En la zona ya se están realizando las labores de emergencia correspondientes.

Incendio en Ecatepec 23 de diciembre / Juan Camacho
Estado de México /

Durante la noche de este sábado 23 de diciembre, se ha registrado un fuerte incendio en una zona de viviendas perteneciente al municipio más poblado del Estado de México, Ecatepec.

El siniestro fue registrado en la colonia Polígonos Tres, esto tras el surgimiento de las llamas en el interior de un inmueble ubicado sobre la calle Cenzontle y Armadillo.

Debido a la magnitud del incendio, el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de México tuvo que llevar a cabo el acordonamiento de la zona para, de esta manera, facilitar los trabajos de emergencia dentro del perímetro.

A pesar de lo aparatoso que luce el percance, hasta el momento los cuerpos de emergencia o las autoridades correspondientes no han reportado a ninguna persona lesionada, muerta o atrapada en el incendio.

Hasta el momento se desconoce todavía qué fue lo que provocó el incendio, sin embargo, se espera que tras las labores de extinción y, posteriormente, de peritaje, se determine la causa del fuego.

Protección Civil atiende el incendio en Ecatepec

A través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Ecatepec en el Estado de México informó que ya se están llevando a cabo las labores necesarias para sofocar el fuego en la colonia Polígonos Tres, a la vez que recomendó a los vecinos que eviten la zona para evitar cualquier percance.

De acuerdo al organismo, el incendio dio inicio en lo que parece ser un taller de telas.

Usuarios en redes sociales reportaron el incendio en Ecatepec

Antes de que los servicios de emergencia acudieran a atender el percance ocurrido en la colonia Polígonos Tres, en Ecatepec, fueron los usuarios de las redes sociales quienes comenzaron a reportar el incidente, arrobando a las dependencias correspondientes como la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec.

De igual manera, muchos mostraron su molestia ante la tardanza de los servicios para atender una emergencia de tal magnitud.

Sofocan incendio en Ecatepec

El Heroico Cuerpo de Bomberos logró controlar el fuego registrado en lo que presuntamente es una fábrica de telas dentro del municipio de Ecatepec, por lo que únicamente continúan llevando a cabo las labores de remoción de escombros, esto para que se pueda realizar el trabajo de peritaje correspondiente, mismo que se espera que determine cuál fue la causa que originó el siniestro.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas