Dueño de restaurante 'El Barco del Pirata' no ha sido apoyado por autoridades

Mario había ofrecido una recompensa de 100 mil pesos a la ciudadanía, para dar con los responsables, sin embargo, no ha podido localizarlos.

El Barco del Pirata / Especial
Santiago, Nuevo León /

A dos semanas del incendio provocado hacia el restaurante El Barco Pirata ubicado en Santiago, Nuevo León, las autoridades no han mostrado ningún avance que permita encontrar a los responsables.

Mario Villarreal, dueño del restaurante que se encuentra en la Presa de la Boca, dio a conocer que hasta este momento las autoridades no le han dado respuesta concreta sobre quienes pudieron ocasionar este desastre.

El local mantiene sus puertas cerradas desde el pasado 5 de septiembre que se dio a conocer, arrojaron bombas molotov que terminó por incendiar la fuente de trabajo de al menos 15 familias.

Dicho lugar brindaba trabajo diariamente a 15 personas que atendían a los comensales, pero ahora debido a este incidente registrado en la embarcación, tan solo 8 de ellos continuan trabajando para el mismo dueño del lugar, realizando labores de limpieza en el barco y en el hogar.

El resto de la tripulación tuvo que conseguir trabajo en otros lugares para poder subsistir.

Ante esto, el dueño del lugar ofreció una recompensa de 100 mil pesos a la ciudadanía, esto con el fin de que le brindaran la información y dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no se tienen datos ciertos sobre la razón del ataque ni de la identidad de los causantes.


ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS