La madre del menor Ángel, quiense encuentra hospitalizado por un golpeen la cabeza al interior de un salón de clases en la Preparatoria número 2 de la UANL, ya rindió su declaración ante el Ministerio Público.
Además, contempla hacer lo propio en el CODE en Monterrey, ante quien resulte responsable.
- Comunidad
La familiar del joven, de 15 años de edad, asegura que sí hubo negligencia por parte del personal de la institución, y ejemplificó que desde que ocurrió el incidente hasta que fue trasladado al Hospital Universitario, pasaron casi dos horas.
Incluso, señaló que pese al peligro por el golpe, su hijo nunca estuvo en una enfermería.
Angel permanece en observación en el Hospital Universitario, donde estará un periodo de 24 horas más hasta descartar afectaciones en su integridad, sin embargo, hasta el momento se reporta consciente.
¿Cómo ocurrió el accidente en la Prepa 2?
Un estudiante de la preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sufrió un incidente durante el horario de clases, resultando golpeado con un banco y requiriendo hospitalización.
El accidente ocurrió cuando, según testimonios, otro alumno levantaba el pupitre y golpeó al menor de manera accidental.
La madre del estudiante, identificada como Sealiah Leura, relató públicamente el suceso a través de una publicación en Facebook.
Tras ser notificada de la situación, la madre se dirigió a la preparatoria, donde encontró a su hijo "en mal estado, sentado en las bancas de la cafetería, con las pupilas dilatadas". La madre del menor también expresó que su hijo no podía mover los brazos ni hablar.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
bimc