Al interior de una jardinera en Guadalajara fue encontrado un hombre en situación de calle sin vida.
El hallazgo fue por parte de los vecinos de la esquina de Manuel Uribe y José Ramos en la Colonia Tetlán hacia el oriente de Guadalajara, a unas cuantas cuadras del parque de la Solidaridad.
El primer reportante indicó en el número 911 de emergencias de una persona inconsciente al interior de la jardinera, el cual estaba boca abajo y con sangre en la cabeza.
Los elementos de la Policía del Estado llegaron como primer respondiente para verificar el reporte, siendo este afirmativo pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales para la revisión de la persona.
Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento del hombre el cuál presentaba una contusión craneoencefálica severa, a un costado del cuerpo se encontró una piedra.
Además, se mencionó que la persona tenía una evolución cadavérica aproximada de seis a ocho horas.
Vecinos les mencionaron a los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, que por la noche habrían escuchado a varias personas discutiendo, tentativamente habría participado en una riña.
El servicio médico forense fue solicitado por el Ministerio Público para recolectar el cadáver y llevarlo a sus instalaciones donde se llevará a acabó el protocolo que marca la ley.
Más ataques a indigentes
El primero de agosto, una hombre indigente fue encontrado sin vida con varios impactos de bala en el cruce de las calles Presa el Tintero y Presa Osorio.
Después, el 8 de agosto, otra persona del mismo aspecto fue atacada a golpes y posteriormente encontrada muerta, esto en la colonia La Esperanza.
En la misma fecha, una mujer fue quemada al negarse a ser abusada sexualmente por un vendedor de estupefacientes.
MQ