Don Jorge, el indigente que se viralizó por admirar un Mustang en Monterrey, finalmente regresó a casa tras reencontrarse con su hermana, por lo que ahora continuará con su vida junto a sus seres queridos tras permanecer lejos de ellos por más de 10 años.
Este fin de semana, el hombre en situación de calle pudo volver a abrazar a su hermana Beatriz, gracias a la difusión de su caso en redes sociales.
El joven que lo ayudó a localizar a sus seres queridos publicó un video en su cuenta de TikTok @AndresHernandezigl donde mostró el emotivo momento del reencuentro de Don Jorge y su hermana, el cual conmovió a decenas de usuarios.
En las imágenes se ve cómo la mujer corre hacia su hermano y después lo abraza por algunos minutos, mientras él sonríe de felicidad al volver a ver el rostro de su hermana.
Después de esto, finalmente Jorge Adrián Pineda Chávez, de 54 años, volvió a su casa con su familia. Aquí te mostramos cómo fue su despedida de la ciudad de Monterrey.
¿Cómo fue el viaje del indigente de regreso a su casa?
Fue Andrés, el joven que grabó al indigente admirando su automóvil Mustang cuando estaba en un estacionamiento en Monterrey, quien compartió un video donde muestra cómo fue el regreso de don Jorge a su casa tras reencontrarse con su familia.
- Elecciones
En el clip se puede apreciar al señor con ropa y zapatos nuevos, así como con una nueva imagen esperando a su familia en lo que parece ser un estacionamiento.
En su espera, admira por última vez la ciudad donde vivió por varios años en las calles para después viajar junto a su hermana a Jalisco.
Posteriormente, en una fotografía se ve al hombre a bordo de un auto durmiendo mientras viaja en la carretera junto a su familia.
Historia de indigente en Monterrey conmueve a cientos de usuarios
Después de conocer el final de la historia de Don Jorge, los usuarios de TikTok se mostraron conmovidos con la nueva vida que tendrá el hombre gracias a la difusión de su caso en redes sociales y al joven Andrés, quien le brindó comida, ropa y le ayudó a localizar a su familia.
- “Que historia de amor hacia otro ser humano sin esperar nada a cambio y aún así la vida te lo va a recompensar… gracias por enseñarnos/ recordarnos que los actos de amor y servicio son bonitos”
- “Una historia muy conmovedora, gracias a un ser humano que le dió una segunda oportunidad al señor!! eres un Ángel. Bendiciones para ti y los tuyos”
- “Benditas redes sociales y benditos los seres humanos como tú yo les llamo Ángeles sin alas, que ayudan al prójimo y que Dios los pone en el momento justo para una misión y esta fue la tuya”
- “Que gran felicidad ver al sr Jorge reencontrarse con su hermana ????se merece ser feliz”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
mvls