Infonavit entrega 110 escrituras a personas afiliadas a la CTM en Nuevo León

Durante el evento, Carlos Martínez Velázquez, director general de INFONAVIT, señaló que con estas acciones se busca abatir el rezago de escrituración.

Entrega de escrituras a personas agremiadas a la central obrera | José Luis Marroquín
Nuevo León /

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en coordinación con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Nuevo León, hizo la entrega de 110 escrituras a personas agremiadas a la central obrera.

Durante el evento, Carlos Martínez Velázquez, director general de INFONAVIT, señaló que con estas acciones se busca abatir el rezago de escrituración.

Te recomendamos Infonavit busca recuperar viviendas abandonadas en Nuevo León
  • Política José Luis Marroquín
"Son 110 escrituras las que se están dando a compañeros de la CTM", detalló, Martínez Velázquez, "hemos hecho varios eventos ya con la central, la idea es precisamente ir acelerando el rezago de escrituración."
"En este sexenio vamos a reducir el rezago cerca del 40 por ciento, con las acciones que estamos haciendo, 89 mil en todo el país sería más de lo que se hicieron antes en los 18 años".
Te recomendamos Problema de agua en México, riesgo para nearshoring: BIM
  • Economía Roberto Valadez

Ismael Flores Cantú, líder de la CTM Nuevo León, coincidió en que existe un rezago importante de títulos de propiedad, sin embargo, se realizan acciones para disminuirlo.

"Hemos traído un rezago muy considerable en cuanto a la entrega de títulos de propiedad", indicó Flores Cantú", con la buena disposición de nuestro director general (de Infonavit) y nuestro delegado hicieron posible esto".

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas