El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en coordinación con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Nuevo León, hizo la entrega de 110 escrituras a personas agremiadas a la central obrera.
Durante el evento, Carlos Martínez Velázquez, director general de INFONAVIT, señaló que con estas acciones se busca abatir el rezago de escrituración.
"Son 110 escrituras las que se están dando a compañeros de la CTM", detalló, Martínez Velázquez, "hemos hecho varios eventos ya con la central, la idea es precisamente ir acelerando el rezago de escrituración."
"En este sexenio vamos a reducir el rezago cerca del 40 por ciento, con las acciones que estamos haciendo, 89 mil en todo el país sería más de lo que se hicieron antes en los 18 años".
Ismael Flores Cantú, líder de la CTM Nuevo León, coincidió en que existe un rezago importante de títulos de propiedad, sin embargo, se realizan acciones para disminuirlo.
"Hemos traído un rezago muy considerable en cuanto a la entrega de títulos de propiedad", indicó Flores Cantú", con la buena disposición de nuestro director general (de Infonavit) y nuestro delegado hicieron posible esto".
bimc