Si tienes un adeudo con Infonavit o necesitas realizar algún trámite, estas son buenas noticias, pues este viernes 29 y sábado 30 de noviembre, las oficinas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores contarán con un horario ampliado en Guadalajara y Tlajomulco.
El organismo informó que se busca acercar a las y los acreditados sus diferentes programas de Cobranza Social y puedan regularizar la situación de sus financiamientos y dar seguridad a su patrimonio.
En un comunicado, el Infonavit aseguró que están buscando que las y los acreditados de los diferentes programas de Cobranza Social regularicen su situación.
“Infonavit reitera su compromiso de poner a las y los trabajadores en el centro de sus decisiones, extendiendo su horario para que quienes no puedan acudir en jornada laboral tengan la oportunidad de recibir atención sin perderse de los servicios disponibles”, señala un comunicado del organismo.
¿Cuál es el horario del Infonavit en Guadalajara y Tlajomulco
EL horario habitual de estas oficinas es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, un horario que podría ser complicado para la mayoría de personas trabajadoras. Por lo que en las oficinas de Guadalajara y Tlajomulco la atención con horario extendido será de la siguiente manera:
- Guadalajara (avenida Juan Palomar y Arias 37) de 8:30 a 18:00 horas el viernes 29 de noviembre, así como el día de 9:00 a 17:00 horas
- Tlajomulco (avenida Iztaccíhuatl 1915, locales A2 y A3), de 8:30 a 18:00 horas el viernes 29 de noviembre, así como el día de 9:00 a 17:00 horas
¿Qué servicios ofrece Infonavit en Guadalajara?
En estas oficinas los ciudadanos podrán realizar, además de ponerse al corriente en pagos, algunos trámites que enlistamos a continuación:
- Cambio a pesos
- Disminución de sus mensualidades
- Reestructuras
- Firmas de convenios
- Descuentos por Liquidación Anticipada
- Prórrogas
¿Qué opciones para regularizar pagos tiene Infonavit?
El programa Nivela Tu Pago de Infonavit es una iniciativa diseñada para apoyar a los trabajadores que han experimentado cambios en sus ingresos, ya sea por un aumento o disminución en su salario.
A través de este programa, el Infonavit ofrece la posibilidad de ajustar el monto de los pagos mensuales del crédito hipotecario, con el objetivo de que estos sean más acordes a la situación económica actual del trabajador.
Si necesitas mayor información sobre este programa, puedes encontrar requisitos y detalles en este enlace.
SO