Inicia la Feria del Pino en Monterey: precios y tamaños

Aquí te contamos cuáles son los precios que ofrece esta feria.

Inicia la Feria del Pino en Monterey | Telediario
Monterrey, Nuevo León /

El espíritu navideño esta llegando a los hogares, los decorativos navideños y las luces comienzan a iluminar las calles de la ciudad de Monterrey. 

Desde hace unos años atrás, la tendencia de adquirir un árbol natural con la finalidad de reducir las contaminación y convertir estas festividades más ecológicas. 


Te recomendamos Cuántos fines de semana faltan para Navidad 2023
  • Tendencias Redacción

Si este año quiere comenzar a ser amigable con el ambiente, hay excelentes noticias porque la Feria del Pino de Garza Sada abrió su puertas al público. 

Con más de 45 años de trayectoria y como cada diciembre, la Feria del Pino de Garza Sada se instala para realizar la venta de pinos naturales, artificiales, adornos y artículos para el hogar. 

A partir de ahora, hasta el 20 de diciembre podrás adquirir toda la decoración necesaria para las festividades navideñas. 

Precios y tamaños

Los precios disponibles en árboles de navidad en esta feria van desde los mil 100 pesos, hasta mil 700. Sin embargo, los precios pueden variar según el negocio.


Lista de precios: 

  • Desde mil 100 pesos
  • mil 300 pesos
  • mil 500 pesos
  • mil 700 pesos

En cuanto a los tamaños disponibles se encuentra una gran variedad incluyendo alturas máximas de 2 metros con 70 centímetros. 


Tamaños disponibles: 

  • 2 metros
  • 2 metros 30 centímetros 
  • 2 metros 50 centímetros
  • 2 metros 70 centímetros

Hasta el momento, no cuentan con ofertas especiales, sin embargo esto podría cambiar por lo que se recomienda seguir al pendiente de las redes sociales oficiales de la feria.

¿Qué más puedo encontrar en la Feria del Pino de Garza Sada?

De acuerdo con la página oficial, además de contar con la venta de pinos naturales ofrece una amplia exhibición de nacimientos, artesanías, luces, y hasta flor de nochebuena.

Es un espacio totalmente al aire libre en el que también puedes disfrutar de ricos antojos como elotes preparados y churros. 



¿Cómo llegar Feria del Pino en Nuevo León?

La Feria del Pino se instala entre la calle Pedro Martínez y la avenida Garza Sada al sur de Monterrey.


¿Qué significa el árbol de navidad?

En la tradición católica, el árbol de navidad es representado por un pino que es decorado con diversos adornos y luces, cuyo significado se relaciona con el amor eterno de Dios y el nacimiento de Jesucristo.

El significado del árbol fue atribuido por San Bonifacio hacia el siglo VIII, quien eligió el pino por tener hojas perennes que se consideran como un árbol de la vida.

Desde ese tiempo, es un elemento decorativo de gran simbolismo para la celebración de la pascua decembrina, junto al pesebre, belén o nacimiento.

Dentro del sentido religioso, también se asemeja al árbol del Paraíso del que comieron Adán y Eva, según la Biblia, el cual introdujo el pecado original, mientras que por otro lado, anuncia la llegada del Mesías, quien representa el árbol de la vida.


alhv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas