Con una inversión cercana a los 45 millones de pesos, el municipio de Escobedo dio inicio al proyecto de reconstrucción de vialidades.
El alcalde Andrés Mijes informó que de inicio se estarán realizando dos obras, una de ellas sobre la avenida Sendero y Carretera a Colombia.
El segundo de los proyectos viales se contempla sobre la avenida Chocolates y avenida Águila Real.
Mijes destacó que se estarán reconstruyendo las vialidades con concreto hidráulico ya que estás arterias viales son utilizadas con frecuencia por unidades de transporte de carga.
Con el paso del tiempo estás dos ubicaciones se han ido convirtiendo en zonas lentas debido a las fallas en el pavimento que constantemente se ve dañado, sin embargo, con la instalación del concreto hidráulico se buscará que las buenas condiciones se mantengan por tiempos más prolongados.
Se estima que poco más de 150 mil personas sean beneficiadas con estas dos obras del municipio de Escobedo.
De acuerdo a lo señalado por las autoridades estas obras se estarán realizando por etapas para poder afectar lo menos posible a quienes diariamente circulan por estas zonas.
A partir de este miércoles iniciarán los trabajos de reconstrucción, mismos que tienen una fecha de conclusión para el próximo 30 de noviembre del presente año.
mvls