Iniciaron los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico, por lo que desde temprano, trabajadores de la constructora A&P realizaron labores en la calle 2 Oriente y 5 Mayo.
El equipo de MILENIO Puebla realizó un recorrido por la zona para verificar el comienzo de este proyecto que podría concluir el 18 de diciembre de este año.
Se observó que más de seis trabajadores realizan el levantamiento de adoquín con el propósito de dignificar los cruceros que se ubican en las laterales y sobre el corredor 5 de Mayo. También se constató que las áreas de labores han sido acordonadas para alertar a los peatones que transitan por la zona.
Sin permisos no se realizarán obras: Michel Chaín
Por su parte, Michel Chaín Carrillo, titular de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana, destacó que no se van a realizar obras sino se cuenta con los permisos estatales y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
En este contexto, señaló que conforme se tienen los permisos es como se va interviniendo en el Centro Histórico, por ello se están tramitando todos los permisos.
IOG