Elementos de la policía de Guadalajara resguardarán a los feligreses en el Centro Histórico durante los actos religiosos por motivo de la tradicional Imposición de Ceniza y la Visita a los 7 Templos.
La comisaría de la policía de Guadalajara habilitó un dispositivo de vigilancia para cuidar la integridad de los fieles durante su visita a las parroquias del Centro Histórico de la capital de Jalisco.
Cabe señalar que este dispositivo constará de 40 elementos operativos, los cuales se serán parte del patrullaje del Centro Histórico, además de efectivos de la Unidad Promotora de la Paz y la Legalidad, así como de la policía turística.
En el primer cuadro están ubicadas al menos 12 iglesias, entre ellas, la Catedral Metropolitana, el Expiatorio del Santísimo Sacramento, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, entre otras.
Por lo anterior, los ciudadanos de Guadalajara también tendrán que respetar los protocolos de sanidad, así como mantener la sana distancia, portar cubrebocas, aplicar gel antibacterial.
AA