Injerto de cabello en México, ¿cómo escoger la mejor opción?

Para elegir la mejor clínica de injerto capilar en México debes estar muy bien informado. Conoce todos los aspectos que te pueden ayudar a tomar una buena decisión.

Injerto capilar / Especial
Ciudad de México /

La base de un injerto de cabello en México, exitoso, es la elección de la mejor técnica y el mejor lugar para hacerlo. Existen distintas técnicas a emplear, siendo algunas ya menos utilizadas y otras mucho menos invasivas. De igual manera se necesita que la clínica de injerto de cabello en México sea de las mejores. Con una excelente reputación y que cuente con especialistas de amplia experiencia. En esto se basa el poder elegir la mejor opción de injerto capilar para obtener los mejores resultados.

Tomar la decisión de realizarse un injerto capilar es algo que te hace pensar. Son muchas las dudas que surgen con respecto a cómo es el procedimiento. Pre y post operatorio, costo. Todo esto te hace cavilar mucho sobre si llevar a cabo o no el proceso. Sin embargo, el injerto de cabello en México es una cirugía segura que cambiará

de manera positiva tu vida. Ya que te devuelve tu cabellera y te hará sentir más seguro de ti, mientras recuperas tu imagen. Eso sí, siempre debes asegurarte de que escoges la mejor opción.

Injerto de cabello en México, ¿cómo escoger la mejor opción?

Para elegir la mejor opción de injerto capilar en México debes tomar en cuenta dos factores. La primera, la elección de la mejor clínica capilar. La segunda, la elección del método de injerto de cabello en México que te realizarás. Para que tengas una orientación en ambos casos, te daremos algunas recomendaciones.

¿Cómo elegir la mejor opción en clínica?

La elección del centro capilar donde harás el injerto de cabello en México es de suma importancia. En la actualidad existen muchas clínicas de injerto capilar que ofrecen este tratamiento. Pero no todas cumplen con los requisitos para llevar a cabo un trabajo con excelentes resultados. Es por eso que debes tomar en cuenta los siguientes consejos para elegir la mejor opción en clínicas capilares para injerto de pelo.

  • Debes escoger una clínica de renombre que posea excelentes opiniones y cuente con muchos casos de injerto capilar exitosos.
  • Asegúrate de que el personal sea cualificado, titulado y experimentado.
  • La intervención debe ser realizada por el especialista que trate tu caso desde el inicio y no por un asistente, supervisado por el especialista.
  • Las instalaciones deben estar equipadas completamente, ser cómodas y cumplir con todos los requisitos de ley en cuanto a higiene y seguridad.
  • El especialista debe explicarte de forma clara y sencilla el procedimiento y recomendarte según tu caso específico la mejor técnica, ajustada a tu problema.
  • La clínica debe contar con aparatos y tecnología de primera línea y trabajar con material de óptima calidad.
  • Que garantice resultados naturales y excelentes.
  • El personal debe mantenerse actualizado a fin de que puedan ofrecerte las técnicas más novedosas y menos invasivas.
  • El trato debe ser personalizado y que todas tus dudas sean aclaradas.

¿Cómo escoger la mejor opción en método de implante capilar?

Otra cosa que debes tomar en cuenta para asegurarte de que has elegido la mejor opción en injerto de cabello en México, es el método a utilizar. Aunque en muchos casos depende de las condiciones de tu alopecia, la elección de la técnica. Existen distintos métodos, los mismos varían en tiempo de aplicación, aparatos utilizados, precios, etc. Y basándote en ellos podrás elegir aquel que se ajuste más a tu problema y posibilidades.

Todos los métodos resultan exitosos si son realizados por especialistas. Por lo que, si la clínica tiene una excelente reputación y un personal altamente cualificado, el método dependerá de tu problema en especifico y de tus posibilidades. Para poder escoger la mejor opción es necesario que conozcas las distintas técnicas existentes.

Método FUSS

El método FUSS consiste en la extracción de una tira de piel del cuero cabelludo de aproximadamente 22 cm de largo por 2 cm de ancho. De esta tira se extraen las unidades foliculares que luego son injertadas en el área desprovista de cabello. Es un método ya poco usado, pero que aun en algunos casos es el más indicado. El injerto de cabello tiene buenos resultados, pero deja cicatrices visibles y la recuperación es más larga.

Técnica FUE

De esta técnica se desprenden algunas otras. Es el método más avanzado. Una técnica indolora, poco invasiva, no deja cicatrices y su recuperación es pronta. Consiste en extraer una a una las unidades foliculares, estas se conservan en un líquido. Se procede a abrir los canales en el área receptora para luego injertar los folículos. Los resultados son muy naturales, ya que se realiza un diseño previo a la inserción de los mismos.

Técnica DHI

La técnica DHI se desprende del método FUE. Es un método que permite injertar folículos en medio de pelo ya existente. En el método FUE es necesario rapar la cabeza por completo, mientras que con el DHI no es necesario rapar toda la cabeza. Es una técnica ideal para dar mayor densidad al cabello. Además, es un método directo, los folículos son extraídos del área donante e injertados de manera inmediata en la zona donadora, a través del uso del implanter. Este método es muy empleado por las mujeres que prefieren hacer el implante capilar sin rapar toda su cabeza. Al igual que la técnica FUE, es indoloro, no deja cicatrices y su recuperación es rápida. Aunque no es la técnica ideal si se debe cubrir áreas muy grandes.

Zafiro FUE

Mientras el método DHI utiliza el implanter, en la técnica Zafiro FUE se emplea hojas de zafiro en forma de V. Estas son hojas más precisas y afiladas. Es un método ideal para cuando hay que cubrir zonas muy extensas. Al tener una vibración menor disminuye la posibilidad de daño tisular o traumatismos. También previene la aparición de alergias o irritaciones, ya que el zafiro tiene propiedades antibacterianas. Es poco invasivo, preciso. Los canales son más pequeños, permite juntar más los canales dando mayor densidad.

Como puedes ver en cuanto a técnica de implante capilar, la mejor opción depende de tu caso en específico. Sea cual sea la que elijas, los resultados serán favorables, siempre que hayas hecho la elección correcta en cuanto a la clínica de implante de cabello en México y el profesional que llevará a cabo la implantación.

Tanto en requisitos de clínica, como en aplicación de técnicas, Capilclinic es una de las mejores clínicas capilares. Su personal maneja a la perfección las técnicas más novedosas. Ya que tienen amplia y marcada experiencia. Este centro cuenta con instalaciones equipadas con máquinas y tecnología de punta. Es una de las clínicas referentes en cuanto a implante de cabello y ofrecen los mejores y más naturales resultados. A la hora de escoger no dejes de echar un ojo a esta excelente clínica.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas