Problemas que van desde tener que caminar largas distancias, hasta llegar tarde a la jornada laboral, son situaciones que frecuentemente enfrentan los ciudadanos ante la insuficiencia del servicio de transporte público.
Lo anterior, por la falta de camiones que trasladen a las personas a sus actividades cotidianas, debido a que algunas unidades se utilizan también como transporte de personal en empresas.
En un sondeo efectuado por el equipo de Telediario, ciudadanos descalificaron la situación antes mencionada, al afirmar que son ellos quienes sufren las consecuencias de la falta de camiones para las personas.
Al ser insuficientes, es constante que las unidades se observen llenas en distintos puntos del área metropolitana, prácticamente a cualquier hora del día.
La problemática es mayor, según usuarios, desde que se anunció la reapertura al 100 por ciento de la economía en el estado.
Ante todo esto, los ciudadanos sugieren a la autoridad atender la situación, sin embargo, algunos afirmaron tener poca esperanza en que, al menos en un corto plazo, esto cambie.
elmm