Elementos de la Subsecretaría de Control, de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevaron a cabo un corte a la circulación en los carriles centrales de la avenida Insurgentes Norte, donde una camioneta de carga se incendió.
De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta se incendió cuando circulaba en Insurgentes Sur, a la altura de la colonia Guerrero. Sin embargo, pese al tamaño de las llamas, no hay indicios de que el hecho haya dejado a una persona lesionada.
El conductor de la unidad, cuya identidad todavía no se conoce, dio a conocer a TELEDIARIO que la unidad comenzó a incendiarse en la parte de atrás. Al notar esto, el chofer decidió orillar el vehículo y descender de él. Hasta ahora, desconoce el motivo por el que inició el fuego.
“Veníamos relajados, pero comenzó a incendiarse en la parte de atrás. Cuando empecé a ver el humo me orillé y nos bajamos, pero ya era mucho. No sabemos qué pasó”, dijo el conductor.
Luego de recibir el reporte, elementos de la SSC de la Ciudad de México llegaron al lugar, igual que del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, quienes fueron los encargados de sofocar las llamas del vehículo, mismas que alcanzaron dos árboles de un camellón que divide los carriles laterales y centrales de Insurgentes Norte.
Además de los bomberos y policías de la Ciudad de México, elementos de Protección Civil también se presentaron en el lugar pese a que no hay personas lesionadas por el incendio.
Circulación se ve afectada en Insurgentes Norte
Debido a la camioneta, perteneciente a la marca Nissan, se incendió, la circulación vehicular hacia la zona sur de la Ciudad de México se encuentra afectada, pues sólo está abierto un carril y el exclusivo de Metrobús.
No obstante, policías de tránsito de la SSC se encuentra en el lugar agilizando el tránsito de Insurgentes. Mientras, las autoridades esperan la llegada de una grúa para retirar el vehículo con placas de circulación X37-BGU.
KT