El Instituto de verificación administrativa de la Ciudad de México (Invea) inició ayer las visitas de supervisión a establecimientos con giro predominante de venta de alimentos preparados.
El objetivo es que los negocios se ajusten a lo establecido en el “Aviso que Modifica el Diverso por el que se da a conocer el Programa de Colocación de Enseres e Instalaciones en Vía Pública”.
El Invea informó este jueves que personal de verificación recorrió calles y avenidas de la colonia Narvarte y Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez; la colonia Roma Norte, en la demarcación Cuauhtémoc; y Polanco en Miguel Hidalgo, en las cuales se visitaron 202 establecimientos.
Durante las visitas, el Invea observó que 15 establecimientos aún no se ajustan al programa antes referido, razón por la cual fueron invitados a subsanar las observaciones de manera que se cumpla con los lineamentos y se favorezca la sana convivencia entre negocios, vecinas y vecinos, así como las personas que transitan por la zona.
Los establecimientos apercibidos se encuentran ubicados en las colonias Roma Norte (11), del Valle Norte (2) y del Valle Centro (2).
El Instituto advirtió que continuará con estas actividades de supervisión a efecto de vigilar el cumplimiento de los lineamientos del programa por parte de este sector económico.
PGG