Tras la modificación de la medida cautelar de prisión preventiva a Jaime Rodríguez Calderón, al pasarla a arraigo domiciliario por el presunto abuso de autoridad que ejerció en la requisa a la Ecovía en 2016, el ex gobernador de Nuevo León agradeció a sus seguidores el apoyo que le han brindado.
Mencionó que su estado de salud aún es delicado, pero que había recibido una “excelente noticia” de parte de sus abogados.
“R a z a, mi salud sigue siendo delicada y me estoy cuidando y poniendo en manos de los doctores y de Dios. Hoy, mi equipo de abogados me dio una excelente noticia.
“En uno de mis dos procesos, me dejan en libertad para poder continuar con mis expedientes, pero enfrentándolos libre, como es mi derecho. Gracias por todas sus oraciones y muestras de apoyo; me dan fuerza y ánimo para seguir luchando”, se lee en dos tweets a través de su cuenta.
A la publicación le siguen algunos comentarios de sus seguidores que, en su mayoría, le desean pronta recuperación.
El Bronco seguirá en prisión preventiva debido a que en otra carpeta se le dictó también prisión preventiva por incurrir en presunta procedencia ilícita de recursos en su campaña presidencial del 2018.
elmm