Como resultado de las acciones de búsqueda por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, se logró localizar un vehículo siniestrado, en cuyo interior se descubrió la presencia de tres cuerpos sin vida.
- Comunidad
La fiscalía informa que podría tratarse de los cuerpos de María del Consuelo Arenas y sus hijos, Víctor Manuel Arenas y Rafael Alexander Arenas, miembros de la familia reportada como desaparecida el pasado 30 de agosto del presente año.
¿Qué se sabe de la desaparición de la familia?
La mujer y sus dós hijos pertenecían al municipio de Ojuelos en el estado de Jalisco; sin embargo, de acuerdo con vecinos de la familia, lo último que se supo es que se trasladaban desde el municipio de Ojuelos hasta el estado de Zacatecas.
Se informó que la madre junto con sus hijos tenían como destino el municipio de Pinos en Zacatecas, sin embargo ya no se había sabido del paradero de ellos 3 desde el pasado 30 de agosto, llevando más de una semana sin obtener noticias de ellos.
No fue hasta el reporte de la desaparición que la comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco emitió sus fichas de búsqueda apenas el pasado 4 de septiembre al no saber sobre el paradero de las tres personas.
¿Quién reportó la desaparición?
Quienes se encargaron de emitir la ficha de desaparición fueron los mismos familiares de Consuelo, al no saber nada de los mismos, por lo que habían solicitado el apoyo de las autoridades y de la sociedad en general a quienes pudieran brindar datos sobre el posible paradero de la familia.
Ante esto brindaron su número telefónico para que se puedan comunicar con ellos y que brindaran alguna pista o información valiosa que sirviera para poder dar con el paradero de María y sus hijos menores de edad, desaparecidos desde el 30 de agosto.
LG