El hijo de una de las inversionistas afectadas por el supuesto fraude multimillonario de Asesores Jurídicos Profesionales (AJP) en Guadalajara, se quedó sin dinero para inscribirse a la universidad.
De acuerdo con la víctima, ella tenía dinero invertido para la educación de su hijo, sin embargo, debido a la supuesta estafa del licenciado Luis Oswaldo Espinoza Marín, esto no se pudo llevar a cabo.
“Hay mucha gente afectada de la tercera edad; en mi caso, yo tenía ese dinero para los estudios de mi hijo de la universidad me tocaba mis intereses el día de hoy, yo esperaba recibir mis intereses para mañana ir a inscribir a mi hijo a la universidad entonces está dejando a mi hijo sin universidad mientras que el hijo de la licenciada Rosalinda estudia en Londres con nuestro dinero”, dijo la afectada.
La víctima confió parte de su patrimonio a la empresa porque tenía varios familiares que invertían su dinero con él, dando buenos resultados por las inversiones que hacían de manera mensual, a nueve meses o anual.
Según lo dicho por los afectados, el presidente de AJP, mencionó que no podía responder el teléfono ni responder WhatsApp debido al brote por covid-19. Pero esto, sólo fue el principio.
Además, a pesar de que la empresa Asesores Jurídicos Profesionales estaba a punto de cerrar, el licenciado Luis Oswaldo Espinoza Marín seguía recibiendo cantidades millonarias en su cuenta bancaria.
“Este lunes que acaba de pasar el licenciado recibió de inversión cuatro millones de un amigo de mi tía que vino de Texas exclusivamente a hacer esta inversión este lunes y él desapareció el martes por la noche con todo”, comentó la mujer.
La afectada pide a las autoridades de Jalisco su intervención para que les regresen el dinero correspondiente y solicita que se investigue a todos los empleados, sobre todo, a la esposa de Luis Oswaldo Espinoza, que se quitó la vida durante el fin de semana.
Ella y cientos de personas han acudido a la Fiscalía del Estado de Jalisco a interponer su denuncia en contra de la empresa Asesores Jurídicos Profesionales y esperan tener alguna respuesta favorable.
MRG