En punto de las 10 de la mañana llegó la carroza fúnebre con el cuerpo de Yaveth a la iglesia donde se llevó a cabo la misa de cuerpo presente para ser despedido entre aplausos por sus familiares, amigos y conocidos.
Yaveth de 15 años perdió la vida tras ser atropellado por un automovilista el pasado 12 de agosto en la colonia las Conchas.
¿Qué se sabe sobre le caso de Yaveth?
Yaveth fue arratsrado junto con su novia por un conductor en estado de ebriedad, por lo que él murió debido a las heridas de este incidente, mientras que su acompañante quedó muy mal herida.
"Les he dado la oportunidad pero ahorita no, ahorita no puedo", lamentó Daniela Bañuelos, ma dre de Yaveth.
Desde que llegó la carroza fúnebre, Daniela Bañuelos, madre de Yaveth no dejó de abrazar el ataúd, el dolor de perder a su hijo le arrebató la tranquilidad y permaneció todo el tiempo aferrada al féretro en color café.
Sus amigos y familiares más cercanos tampoco pudieron ocultar su dolor. Rostros tristes y perdidos, algunos otros llenos de lágrimas por esta perdida tan repentina y dolorosa.
El féretro, una vez que recibió la bendición, fue sacado de la iglesia, su madre lo llevó hasta la salida entre una valla de familiares y amigos que lloraban la ausencia de Yaveth, un joven con una vida por delante que fue truncada.
Tal y como se lo prometió su madre, al culmino de la misa de cuerpo presente la carroza fúnebre dio un recorrido por las calles de la colonia las Conchas donde creció los últimos años el joven de 15 años para finalmente ser sepultado.
MQ