Un jardín de niños en la colonia Infonavit Los Ángeles en San Nicolás se encuentra gravemente dañada, tanto que las clases en el plantel se han suspendido de manera indefinida, por lo que los alumnos han tenido que acudir a otra escuela.
Se trata de instalaciones que albergan dos instituciones, el jardín de niños Epigmenio González, en el turno matutino, y Rebeca Cantú Ayala, en el turno vespertino.
Dicho plantel se ubica sobre la calle Argentina, y muestra graves daños estructurales, por lo que Protección Civil acordonó la zona para evitar algún incidente.
Tal es el daño del plantel, que incluso las banquetas aledañas se encuentran agrietadas, al igual que muros enteros de la escuela.
Ante esta situación, los alumnos fueron reubicados en un jardín de niños cercano, pero aún así, esto implica un imprevisto para madres y padres de familia, además de los propios niños que ahora toman clases amontonados.
Se informó que la Secretaría de Educación del Estado no ha respondido a los reportes respecto de los daños del plantel educativo, por lo que la operación de la escuela ha quedado en total incertidumbre.
cog