Un pastor y una joven con autismo dedican su tiempo a apoyar a los adultos mayores para llevarles agua a su domicilio de manera gratuita en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El pastor cristiano Francisco Javier Rivera en compañía de Guadalupe Isabel Aguilar, mejor conocida por la comunidad como Chabelita, utilizan un triciclo en mal estado, pero esto no es impedimento para poder apoyar a los adultos mayores en la colonia Praderas de Nogalar a los cuales les es imposible acarrear agua.
"Nosotros hacemos la solidaridad con ellos de poderlos apoyar a los vecinos para llevarle su agua hasta su casa".
El pastor dijo que Chabelita es una persona con autismo la cual ayuda a toda la comunidad, sin esperar algo a cambio, incluso cuando inició la falta de agua fue la primera persona en sumarse junto al pastor para apoyar a las personas mayores que no podían ir hasta las pipas o tinacos comunitarios.
"Ella es muy servicial a ella siempre le gusta ir ala gente a ella no le importa cobrar un peso sino al contrario si ustedes pueden ver todos la conocen".
"Su labor de apoyarnos siempre o en qué te puedo servir y ella siempre está puesta para las cosas", indicó el pastor.
Chabelita señaló que esta noble labor no la realiza por dinero, sino para tener la satisfacción de haber ayudado a su prójimo cuando este más necesitaba.
"Me dan gracias me dicen gracias a veces le ayudan a señora y me da para una coca o cualquier cosa no les cobro porque es una ayuda que les doy a ellos es un apoyo es un apoyo que le doy a todos a todos en la comunidad", dijo.
Por último Chabelita invitó a los jóvenes de la comunidad a sumarse y acercarse al templo cristiano Lluvia Tardía en el municipio de San Nicolás para continuar con esta noble causa y apoyar a nuestros adultos mayores.
dat