Un hombre de 19 años de edad perdió el control del auto que manejaba en la autopista México-Puebla en donde chocó contra estructura de concreto, quedó prensado y murió.
El accidente vial ocurrió en las primeras horas de la madrugada del lunes 27 de junio cuando el joven manejaba sobre la autopista México-Puebla; a la altura del kilómetro 126+700 perdió el control del vehículo tipo Peugeot 206 que manejaba e impactó con un poste de concreto.
Por el impacto, se desencadenó en una volcadura y, según el reporte de las autoridades, el conductor manejaba a gran velocidad.
Un grupo de automovilistas que presenciaron lo ocurrido dieron aviso a los números de emergencia, por lo que el personal de Protección Civil Municipal y policías arribaron hasta el sitio para abanderar la zona en dónde el cadáver del hombre se encontraba prensado entre el metal de su vehículo.
Para liberar el cuerpo fue necesario emplear maquinaria hidráulica y luego de las maniobras de rescate el cuerpo fue liberado.
El joven que falleció en este accidente es Héctor N., de 19 años de edad; su cuerpo fue trasladado al anfiteatro en donde sus familiares acudieron a reconocerlo de forma oficial.
Este hecho ocurrió en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 126+700 durante la madrugada del 27 de junio.