Un calambre en la pierna se convirtió en un tumor cancerígeno que dio un giro repentino en la vida del joven Yair, de 20 años de edad.
A consecuencia del caso, su papá, el señor Ernesto Moreno, dejó su natal Doctor Arroyo, Nuevo León para atender a su hijo en el Hospital Universitario, sin embargo, ante la falta de recursos, pide el apoyo de la ciudadanía para costear el tratamiento de su hijo que podría ser superior a los 50 mil pesos.
"Empezó como un calambre y con el tiempo fue creciendo el dolor hasta que se le hinchó la pierna y de ahí, el dolor no aminoró, por eso pido ayuda por que siento que ya no puedo ando apenas, he batallando por dinero y quiero echarle ganas por mi hijo".
El diagnóstico de cáncer se le informó en junio del año en curso y desde entonces, le han programado quimioterapias para ver si existe mejora en su salud.
Por lo pronto, a finales de octubre deben pagar una deuda de 13 mil pesos en el Hospital donde recibe atención médica.
"He hecho de todo, ando pidiendo apoyo aquí y allá, mi familia me ayuda con lo poquito que puede, pero por lo mismo tampoco he podido trabajar por estar al pendiente de él".
Los médicos le indicaron que quizá más adelante pueda requerir medicamentos que a decir del señor, pueden ser algo costosos.
Por lo pronto, ambos habitan en el domicilio de un hermano en la colonia Reserva de San Roque en el municipio de Juárez.
Quien guste apoyar puede comunicarse al teléfono 488 137 40 09 o depositar a la cuenta BBVA 4152 3136 7649 2130.
jvl