David es un joven de Gómez Palacio que ha tomado popularidad ya que tiene una forma peculiar de vender sus gorditas al carbón y es al ritmo de música norteña, pues con su voz deleita a quienes llegan para probar esta comida Lagunera.
Con tan solo 17 años de edad David junto a su hermano Edgar, se han dado a conocer no solo por la venta de gorditas al carbón, pues además de dar el servicio lo hacen cantando, situación que ha llamado la atención de los comensales.
Ubicados sobre el bulevar Rebollo Acosta justo a un costado de la Central de Abastos de Gómez Palacio, el negocio familiar de más de 27 años ha tomado otro giro inesperado pues los hermanos Meléndez gracias a su carisma y entusiasmo venden sus gordas de maíz con la ayuda de un triciclo el cual está acondicionado con un asador.
- Tendencias
El joven comerciante señala que el buen trato hace que la clientela permanezca, pues dice que en ocasiones canta las mañanitas a quienes llegan a desayunar y están celebrando su cumpleaños o algún aniversario.
Con una gran variedad de guisos los hermanos Meléndez de manera diaria madrugan para realizar todos los preparativos para las gorditas de maíz y cerca de las ocho de la maña estar ofreciéndolas a la clientela que llega a dicho punto para comer antes de iniciar su jornada laboral.
“Dicen que tenemos un buen servicio, pero más que nada es la actitud de uno, que trata de caer bien siempre a la gente, mi hermano y yo siempre andamos tratando de hacer sentir bien a los que llegan a comer”.
Dentro de la jornada laboral y mientras despachan a la gente David se echa un palomazo con ayuda de una bocina que de manera diaria llevan para amenizar su día.